Bienvenidos a la pagina web de Net Solutions XXI.

Esta pagina te mostrará todo el abanico de servicios de asesoramiento, y gestión de almacenaje, manipulación y transporte que Net Solutions XXI puede ofrecerte. Ofrecemos transporte sanitario (transporte médico), transporte directo, y almacenaje de repuestos informáticos o médicos, atendemos 24 horas al día 7 días en la semana. 



 


Repuestos -
Almacenamos, manipulamos y distribuimos para empresas como HP, Wincor Nixdorf, 3Com, vodafone... etc. ¿Podemos ayudarle a usted tambien?


 

E-Comercio -
¿Vendes online tus productos en España? Logra la maxima flexibilidad y optimiza tus re-cursos tercerizan-do el espacio y personal que necesites en cada momento.


 

Médico-
Somos especialistas en entregas a hospitales, medical couriers, envíos directos, o envíos de un dia al otro. Entregas en salas de operaciones no son excepciones.







 

“...muchas empresas de logística no son capaces de adaptarse a las necesidades de sus clientes. Especialmente las empresas más grandes funcionan (justamente) por ser rigidos. En Net Solutions hacemos alreves, nosotros nos adaptamos completamente y así realmente somos el "departamento de logística" de nuestros clientes...”

Martijn Lont , Director General

 
Net Solutions XXI © 2008. All Rights Reserved

Privacy Policy  |  Terms Of Use